Cálidda/ Atención al Cliente, emergencias! Basico+Variable/ Bono de educación/ capas cortas Con experiencia 6 meses / Lince/ Urgente

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡¡ASESOR PARA EL ÁREA DE ATC MODALIDAD PRESENCIAL!!
Horario laboral:
Lunes a domingo (descanso rotativo completo)RANGO DE HORARIO 24/7
5 DIAS DE CAPACITACION (S/15.00 por día)
Total de Capacitacion pagada: S/. 75

Fecha y Horario de Capacitación presencial:
Miercoles 06 de marzo (5 DIAS DE CAPACITACION)
Lunes a viernes: 09:00 am a 05:00 pm - sab. 8:30am a 1:30pm
OJT presencial: 7 DIAS DE OJT YA GESTIONADAS
Incorporación:
12 de marzo
¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1025 + BONO DE CURSO OBLIGATORIO IG1 S/.475.00 ( por 3 meses) + VARIABLE DE S/.200.00 ( despues de culminar el curso su sueldo bruto es s/. 1500)
- Planilla completa 100%
- Gratificación en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera


Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Experiencia mínima de 6 meses a mas Call Center ATC.
- Educacion Secundaria

- Disponibilidad para trabajar en una modalidad presencial. Calle Los Mirtos 120 Lince. Alt de la Estación de Metropolitano de Javier Prado o a 3 cuadras de la Cuadra 26 de la Av Arequipa.

Los principales funciones son los siguientes:
- Recibir llamadas de clientes con algun problema o inconveniente con el servicio para brindarle la ayuda inmediata.
- Realizar otras funciones encargadas por la jefatura correspondiente.a excelente atención y canalizarlos al área correspondientes.

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso