Call Center/Asesor de Atención al Cliente Financiero Banco Ripley/ Presencial
1 VacantesCallcenter en La Molina, Lima
- Salario: S/. 1.150,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 28/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte.
Nuestras responsabilidades principales son:
Responder consultas, requerimientos y reclamos de los clientes de Ripley (público Chileno), a través de la recepción de llamadas.
¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
Salario S/1130 + Maqueta por desempeño hasta S/318.60 (S/204.60 en vale de alimentos y S/114 en efectivo). Es decir;el 64% en vale y el 36% en efectivo
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Capacitaciones pagadas / Pagos puntuales.
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente:
Edad: 21 años en adelante.
Estudios: Superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso. Desde el II Ciclo
Experiencia Mayor a 6 meses en ATC telefónica o presencial
Disponibilidad de trabajo Presencial (SANTA ANITA)
FULL TIME:
LUNES A DOMINGO: RANGO De 08:00 AM a 06:00 PM (8horas laborables + 1 hora de break)
Descanso rotativo.