Call Center Atención al Cliente con Mínimo 3 meses de experiencia en Call Center Chat y Llamadas del servicio Walmart

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

ÚNETE AL TEAM FORTEL
TE ESTAMOS BUSCANDO TALENTO FORTEL
Atenderás clientes por Chat y Llamadas del servicio Walmart
* Horario laboral
- Turno tarde: Capacitación: 3 pm a 10 pm
- Gestión: Rango de 1 a 10 pm (1pm a 9pm -2pm a 10pm)
CON RESPECTO A TU CAPACITACIÓN
Inicio de capacitación:25/04/2024
Fin de capacitación: 04/04/2024
- Pago por día de capacitación: 15 soles diarios
- Días de capacitación: 8 días (Pago total de 120 soles)
Pago tentativo de capacitación: 31/05/2024
BIENVENIDO DESPÚES DE 8 DÍAS YA ERES TEAM FORTEL
Fecha de firma de contrato: 06/05/2024 SIN OJT.
PLANILLA COMPLETA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso