Capacitador con experiencia en Call center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:
Técnico concluido o estudiante universitario de Administración, Educación, Marketing, Comunicaciones o carreras afines. Mínimo de 1 año de experiencia en rubro y en contribuir en la formación del personal.
¿Qué funciones realizarás?
1. Impartir la capacitación al personal ingresante de acuerdo a la programación definida.
2. Llevar el control de asistencia de los procesos de capacitación/talleres/refuerzos, para el reporte de pagos de capacitación de todos los procesos a su cargo (según asistencia de los postulantes).
3. Preparar los contenidos (materiales) y apoyo audiovisual para cada sesión de la capacitación (supervisado por el líder de capacitación).
4. Configuración y validación de las herramientas de teletrabajo.
5. Solicitar y coordinar la entrega de headset.
6. Evaluar el aprendizaje de los participantes en el proceso de capacitación/ taller/ reforzamiento.
7. Acompañar y asistir a los nuevos colaboradores durante el periodo de prueba para lograr su desarrollo (OJT).
8. Registrar las actividades que se realizan en día y los Kpis (Indicadores).
9. Llevar el registro de pago de capacitación de todos los procesos a su cargo (según asistencia de los postulantes).
10. Participar en las reuniones de coordinación para la programación de capacitaciones.
11. Acordar con las respectivas áreas, los requerimientos de escenarios prácticos para apoyar el desarrollo de los contenidos.
12. Organizar con todas las áreas involucradas la certificación de los postulantes.
13. Solicitar, recepcionar toda la documentación requerida que será cargada en la plataforma TU RECIBO.
14. Enviar solicitud de alta de los nuevos ingresos.
15. Organizar y realizar los procesos de recapacitación, refuerzos o talleres en función a los resultados obtenidos en la operación.
16. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
17. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
18. Cumplir con los procedimientos y lineamientos indicados para el Sistema de Gestión de Calidad.
19. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la organización. Sueldo superior al mercado.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica