Capacitador en Soporte Informático a Médicos - Sanna Clínica San Borja

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?.

Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Capacitador en soporte informático a médicos.

PERFIL:

- Técnicos en administración, comunicaciones, marketing, Ing. Industrial.
- Otros conocimientos: Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento de algún ERP de preferencia.
- Herramientas de diseño de preferencia.
- Experiencia requerida: De 6 meses a más en puestos similares.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 pm a 5 pm. y sábado de 7 am a 2 pm.

FUNCIONES:

- Capacitar a los médicos, personal asistencial y administrativo.
- Elaborar y mantener actualizado los diversos materiales de apoyo.
- Elaborar los formatos de asistencia de las capacitaciones (ACTAS).
- Mantener actualizado los indicadores de capacitaciones.
- Coordinar la programación de las capacitaciones con los diversos usuarios
- Resolver dudas del usuario.
- Llevar el control del soporte realizado y los incidentes ocurridos en el uso de los sistemas, utilizando la herramienta de Helpdesk de la organización.
- Otras actividades que se puedan considerar dentro del área y de sus competencias.

COMPETENCIAS:

- Interés por el paciente.
- Orientación a la acción obteniendo resultados.
- Control de procedimientos.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
- Trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA
Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en La Libertad, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SANNA
Comparte el Aviso