Capacitador en Soporte Informático a Médicos - Sanna Clínica San Borja
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Capacitador en soporte informático a médicos.
PERFIL:
- Técnicos en administración, comunicaciones, marketing, Ing. Industrial.
- Otros conocimientos: Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento de algún ERP de preferencia.
- Herramientas de diseño de preferencia.
- Experiencia requerida: De 6 meses a más en puestos similares.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 pm a 5 pm. y sábado de 7 am a 2 pm.
FUNCIONES:
- Capacitar a los médicos, personal asistencial y administrativo.
- Elaborar y mantener actualizado los diversos materiales de apoyo.
- Elaborar los formatos de asistencia de las capacitaciones (ACTAS).
- Mantener actualizado los indicadores de capacitaciones.
- Coordinar la programación de las capacitaciones con los diversos usuarios
- Resolver dudas del usuario.
- Llevar el control del soporte realizado y los incidentes ocurridos en el uso de los sistemas, utilizando la herramienta de Helpdesk de la organización.
- Otras actividades que se puedan considerar dentro del área y de sus competencias.
COMPETENCIAS:
- Interés por el paciente.
- Orientación a la acción obteniendo resultados.
- Control de procedimientos.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
- Trabajo en equipo.