Capacítate RE MO TO y firma contrato ¡Descansa fin de semana! Asesor de cobranzas ID1586 Exp min 3 meses ventas call center/cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 04 de julio en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 04/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser:
¡¡ ASESOR DE COBRANZAS !! LUNES A DOMINGO - DESCANSO ROTATIVO (entre Viernes, Sábado y Domingo)

¿Qué te ofrecemos?
Salario S/1130
Asignación de movilidad S/100
COMISIONES ILIMITADAS (s/300 - s/800 a +)
HORARIOS RANGO A ESCOGER:
HORARIOS RANGO A ESCOGER: (48 H semanales / 8 h y 1 h de break)
TURNO AM: Lunes a Domingo 8 AM - 5 PM / Sábado o Domingo 8 AM - 5 PM
TURNO AM: Lunes a Domingo 9 AM - 6 PM / Sábado o Domingo 8 AM - 5 PM
TURNO PM: Lunes a Viernes 13 PM - 10 PM / Sábado o Domingo 8 AM - 5 PM
Descanso rotativo entre Viernes, Sábado y Domingo
*Beneficios adicionales:
Planilla completa
Gratificación en Julio y Diciembre
Seguro de ESSALUD
Asignación familiar
CTS en Mayo y Noviembre
Capacitaciones pagadas
Convenios corporativos, educativos y financieros
Línea de carrera

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Con experiencia de 3 meses en COBRANZAS / VENTAS.
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Distrito: Lince)

*Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Contactar, gestionar cobranza y seguimiento a clientes de COPPEL MX con mora temprana ( público mexicano)
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
Si te encunetras interesad@ no dudes en escribirme al 919474592 - Natalia Zegarra.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso