Cas Nº 109 - 2025 Especialista en Endomarketing con Enfoque de Género E Inclusion Social

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web del Del 22/05/2025 al 23/05/2025

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) ESPECIALISTA EN ENDOMARKETING CON ENFOQUE DE GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL para diseñar, elaborar, ejecutar, monitorear y evaluar acciones relacionadas al cumplimiento de la Política Nacional de obligatorio cumplimiento, de acuerdo con las competencias y alcances institucionales. Así como las acciones orientadas a promover espacios seguros de trabajo.

FUNCIONES A DESARROLLAR:

- Elaborar, proponer e implementar la estrategia de endomarketing con enfoque de género e inclusión social en los programas, proyectos, intervenciones, normas, políticas o lineamientos institucionales.
- Diseñar y ejecutar estrategias de endomarketing que promuevan la igualdad de género y la inclusión social, creando un ambiente laboral más inclusivo y motivador.
- Elaborar diagnósticos técnicos y/o reportes del estado situacional de las intervenciones y materias de la especialidad.
- Elaborar informes técnicos en el marco de las competencias asignadas para el puesto en la misión.
- Promover charlas de sensibilización a las diferentes unidades de organización en temas de su especialidad (igualdad de género, oportunidades y espacios seguros de trabajo, etc), según las necesidades requeridas o identificadas.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulado Universitario en Ciencias Sociales, o Titulado Universitario en Derecho, o Titulado Universitario en Psicología, o Titulado Universitario en Sociología o menciones afines

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Conocimiento sobre normas y políticas en materia de Igualdad de Género, inclusión social, así como normas vinculadas a la formulación y seguimiento de políticas públicas entre ellas dispuestas por CEPLAN

EXPERIENCIA

GENERAL: - Seis (06) años.

ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):

-A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Dos (2) años de experiencia en funciones similares al puesto

-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A) Dos (2) años como analista.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el día 22/05/2025 al 23/05/2025 en





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUNAT
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ? SUNAT es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, cuenta con personería jurídica de derecho público, con patrimonio propio y goza de autonomía funcional, técnica, económica, financiera, presupuestal y administrativa. Misión Servir al país proporcionando los recursos necesarios para la sostenibilidad fiscal y la estabilidad macroeconómica, contribuyendo con el bien común, la competitividad y la protección de la sociedad, mediante la administración y el fomento de una tributación justa y un comercio exterior legítimo. Visión Convertirnos en la administración tributaria y aduanera más exitosa, moderna y respetada de la región. Para conocer y participar de nuestras convocatorias, te invitamos a visitar nuestra web: http://unete.sunat.gob.pe/ Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SUNAT
Comparte el Aviso