Cas Nº 153 - 2025 Gestor de Proyectos Ti

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Ingeniería en General en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web del 16/06/2025 al 18/06/2025

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de UN (1) GESTOR DE PROYECTOS TI para Liderar y ejecutar la gestión de proyectos con uso intensivo de Tecnología de información, incluyendo los de desarrollo y/o adquisición de soluciones de sistemas de información así como asesorar en buenas prácticas de gestión de proyectos, para garantizar la adecuada implementación de las soluciones que atiendan las necesidades de las áreas usuarias.

FUNCIONES A DESARROLLAR:

- Gestionar proyectos de sistemas de desarrollo de software y soluciones de tecnología de información que le sean asignados.
- Brindar asistencia técnica para la mejora de sus procesos a las áreas usuarias.
- Elaborar el modelo de la solución informática, en coordinación con las unidades orgánicas, que atienda los requerimientos informáticos del negocio.
- Participar en el diagnóstico periódico de la madurez en la gestión organizacional de programas y proyectos de la INSI.
- Identificar y evaluar las mejores prácticas internacionales de gestión de proyectos a incorporar en los proyectos de INSI.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Universitario en Ciencias de la Computación , o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Software, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Ingeniería Informática

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: - Conocimiento en Gestión de Proyectos, de Portafolios y de Programas. - Conocimiento en Gestión de Riesgos de Proyectos. - Conocimiento en Gestión de procesos (deseable conocimiento de procesos tributarios o aduaneros) - Conocimiento en Scrum o Metodología Lego Serious Play - Conocimiento en Microsoft Project

EXPERIENCIA:

GENERAL: - Siete (07) años. ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL): - A.Especifica (Incluida en la experiencia general): Cinco (05) años de experiencia en la Gestión de Proyectos como Jefe de Proyectos de tecnologías de información o ejerciendo jefaturas de áreas de Soluciones Tecnológicas o ejerciendo roles con responsabilidad sobre equipos de proyectos de tecnologías de información. -B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cinco (05) años como Especialista.

Revisa la convocatoria completa, bases del proceso y postula desde el 16/06/2025 al 18/06/2025 en


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUNAT
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ? SUNAT es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, cuenta con personería jurídica de derecho público, con patrimonio propio y goza de autonomía funcional, técnica, económica, financiera, presupuestal y administrativa. Misión Servir al país proporcionando los recursos necesarios para la sostenibilidad fiscal y la estabilidad macroeconómica, contribuyendo con el bien común, la competitividad y la protección de la sociedad, mediante la administración y el fomento de una tributación justa y un comercio exterior legítimo. Visión Convertirnos en la administración tributaria y aduanera más exitosa, moderna y respetada de la región. Para conocer y participar de nuestras convocatorias, te invitamos a visitar nuestra web: http://unete.sunat.gob.pe/ Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SUNAT
Comparte el Aviso