¡CHAT Atención al Cliente! Asesores con Experiencia en call/ Planilla Completa/ Elige tu horario ¡Contrato Directo!
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS WALLMART!!
¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1100.00 + S./ 100 de pasajes todos los meses! + S/.200 a S/.300 de variable por buena atención.
- Lunes a domingo de 9 a 3 pm / 3 a 10 pm (descanso rotativo entre semana)
- Descanso Rotativo
- Planilla COMPLETA
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera
Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Mínimo 3 meses de experiencia call center
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
- Formas de llegar a la sede:
Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).
Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)
Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Atención al cliente por Chat y Llamadas del servicio Wallmart
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers