Chequeador de despacho o auxiliar de despacho con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Funciones:

- Verificar en la zona de carga, que el material físico a despachar esté conforme en concordancia a la guía de remisión asegurando un correcto despacho.

- Revisar y asegurar que se cuentan con toda la documentación necesaria para cumplir con los requisitos administrativos de los clientes.

- Realizar la carga de materiales a los vehículos para asegurar la correcta distribución de peso y/o ruta de despacho.

- Mantener un adecuado trato con los clientes y con el equipo de trabajo.

- Ejecutar las entregas físicas de los productos a los clientes respetando la ruta establecida.

- Verificar que los sellos, firmas, nombres y DNI de los cargos de los documentos de todas las entregas estén conformes en cumplimiento con los estándares establecidos.

- Ingresar, recoger y/o internar documentos a las instituciones, cuando sea el caso para el cumplimiento de procesos administrativos.

- Comunicar telefónicamente al Jefe de Almacén cada vez que concluya un despacho y/o actividad asignada.

- Entregar los cargos sellados en oficinas para su respectivo registro de trazabilidad.

- Llenar manualmente la hoja de registro diario de actividades.

- Apoyar al área de producción en los procesos de empaquetado para agilizar su disponibilidad.

- Apoyar al área de almacén en los procesos de acondicionamientos de productos con el fin de mantenerlos disponibles para cualquier despacho.

- Apoyar en la revisión física de productos en almacenes externos.

- Realizar otras actividades que sean indicadas por el superior inmediato.



Requisitos:

- Secundaria completa.

- Experiencia mínima de 1 año en posiciones de despacho o almacén.



Conocimientos específicos:

- Manejo de Excel a nivel básico.

- Manejo de Guías de Remisión.



Beneficios y Condiciones de trabajo:

- Grato clima laboral.

- Pertenecer a una empresa sólida en el sector.

- Planilla en Régimen General

- Lugar de trabajo en Villa el Salvador .

- Salario acorde al mercado.

- Modalidad de trabajo: Presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TB LOGISTIC S.A.C.
Nos dedicamos al transporte de todo tipo de carga vía terrestre a nivel local y nacional Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en TB LOGISTIC S.A.C.
Comparte el Aviso