Choferes A3A y A2B zona sur y norte de lima que residan por SMP y Chorrillos
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.200,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos AMABLES BUS una empresa de transporte de personal y turismo que necesita chóferes A2B/A3A que residan OBLIGATORIAMENTE muy cerca a nuestras cocheras porque EL TRABAJO PUEDE INICIAR a las 4:00am y 5:00am en nuestras siguientes cocheras ubicadas en:
1RA COCHERA: Ubicación: Plaza Vea de Alameda Sur de LOS CEDROS - CHORRILLOS Buscamos: 01 chofer A2B para combi + 01 chofer A3A para minibus o custer. Tipo de traslado: transporte de personal
Horario de inicio de la ruta: 5:00am Punto de inicio y punto final de la ruta:
Requisito 1ra cochera:
-Plaza Vea Los Cedros De preferencia: debes de vivir por Los Cedros y San Genaro.
SUELDOS:
-Chóferes A2B para combis: 2000 soles - Choferes A3A para minibús de 9 metros: 2200 soles
2DA COCHERA: Ubicación: Paradero de la 73 de Carlos Izaguirre - Referencia: Canta Callao con Izaguirre - SMP
Buscamos: Chóferes A3A/A3C para manejar minibús o custer Tipo de traslado: transporte de personal o turismo
Horario de inicio de la ruta: 05:00am Punto de inicio y punto final de la ruta:
Requisitos 2da cochera:
- SMP De preferencia: debes de vivir por SMP, Los Olivos, Independencia
SUELDOS:
-Choferes A3A para minibús de 9 metros: 2200 soles - Choferes A3A para buses de 14 metros: 2500 soles - Chóferes A2B para combis: 1800 soles JORNADA DE TRABAJO: 06 veces a la semana + 01 día de descanso.
REQUISITOS GENERALES:
- Experiencia mínima de 02 años en transporte de pasajeros.
- Gozar de buena salud.
- Buena facilidad de comunicación oral para dar el saludo a los pasajeros.
- Dispuesto a tratar a todos los pasajeros con amabilidad y respeto.
- Aplicar correctamente nuestra política de imagen y de atención al pasajero.