Cibertec: Analista Senior de Formación y Capacitación
1 VacantesEducación en Lima, Lima
- Salario: S/ 3,800.00 (Mensual)
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #CIBERTEC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
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Nos encontramos en la búsqueda de un: Analista Senior de Formación y Capacitación
Requisitos:
- Profesional Universitario en Pedagogía, Educación, Psicología, Administración, Ingeniería o carreras afines.
- Posgrado o Maestría en Educación, Psicología, Administración o carreras afines.
- Especialización en pedagogía o metodologías de enseñanza.
Conocimientos:
- Manejo de herramientas tecnológicas educativas.
- Manejo de Excel /Power point nivel Intermedio/Avanzado.
- Conocimiento en modelos y metodologías de capacitación y evaluación por competencias.
- Conocimiento del mercado de proveedores de capacitación y modelos de aprendizaje.
- Conocimiento adecuado de sistemas de gestión del aprendizaje y herramientas de ejecución en la web.
- Manejo de KPI?s
Experiencia:
- Mínimo 3 años en gestión de capacitación por competencias docente.
- Mínimo 1 año como docente universitario o liderando talleres y capacitaciones.
Funciones:
- Definir la estrategia de capacitación docente, asegurando que sea pertinente y oportuna para el desarrollo de las competencias docentes según el Modelo Educativo Cibertec y, que esté alineada a los objetivos de las carreras e institucionales.
- Diseñar y gestionar el Plan de Capacitación Docente, abordando las áreas de mejora identificadas para promover el fortalecimiento de las competencias pedagógicas y profesionales del personal docente.
- Planificar y establecer las actividades formativas y sus cronogramas. Coordinar con otras unidades de la institución para asegurar la adecuada implementación de los procesos a cargo (centralización).
- Evaluar la efectividad de los programas de capacitación mediante diversas herramientas, así como, definir los indicadores que permitan valorar el impacto, eficacia y rentabilidad de las acciones implementadas.
- Garantizar la adecuada ejecución de los procesos a cargo, gestionando el desarrollo de los sistemas y recursos tecnológicos que den soporte a estos procesos.
- Gestionar de forma efectiva el presupuesto y asegurar que los recursos necesarios estén disponibles para la implementación del plan de capacitación docente. Esto incluye la evaluación y selección de proveedores externos cuando sea necesario.
- Generar nuevas propuestas de actividades formativas que impacten en el desarrollo de las competencias de la plana docente y que estén alineadas a las necesidades de la organización.
- Elaborar, revisar y/o aprobar los procedimientos y políticas de los procesos a cargo. Así como elaborar los informes correspondientes a requerimiento de las áreas pertinentes.
- Gestionar programas de capacitación para el área académica no docente, en coordinación con GTH u otras áreas pertinentes (internas y externas) según se requiera.
Beneficios:
- Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
- Descuentos en nuestros programas educativos (75%).
- EPS cubierta al 50%.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Excelente clima laboral.