Cibertec: Asesor de Acompañamiento y Retencion
1 VacantesAsesor de Ventas en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #CIBERTEC tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor de Acompañamiento y retencion - Lima centro
OBJETIVOS DEL PUESTO:
- Obtener el mayor % de retención versus la cantidad de solicitudes de retiro presentadas. Por otro lado, proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que puedan culminar de la mejor manera posible. Aportar significativamente en la satisfacción y retención del estudiante.
REQUISITOS:
- Profesionales con estudios truncos o culminados, tecnicos o universitarios , Administracion, Psicologia, Gestion.
- Manejo a nivel usuario de Microsoft Office.
- Experiencia en Call Center atencion
- Experiencia en retencion
EXPERIENCIA:
- Mínima de 02 años en el desempeño de funciones en areas de atención u orientación y seguimiento al cliente tanto presencial como telefónicamente. De preferencia en el rubro educativo similares en entidades del sector educativo ( deseable)
FUNCIONES:
- Atención eficaz de los tickets asignados al equipo de Retención Corp a fin de cumplir con los SLA?s estipulados.
Proporcionar seguimiento, orientación, asesoría y acompañamiento integral al estudiante a lo largo de su periodo académico, a fin de que lo pueda culminar de la mejor manera posible.sesorar metodológicamente a las carreras profesionales en la elaboración, revisión y ejecución del currículo (Perfiles, planes de estudio, sílabos)
- Gestionar un seguimiento personalizado y motivar a los estudiantes en riesgo sobre temas tecnológicos, académicos, personales e institucionales, acompañándolos de acuerdo con sus necesidades.
- · Gestionar de manera oportuna y completa tanto las invitaciones al Ciclo Crece como todas las consultas de los estudiantes ingresantes, garantizando un servicio de calidad a través de los canales de servicios establecidos por la institución.
BENEFICIOS:
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Excelente ambiente de trabajo.