Cocinero de Producción / Concesionaria de alimentos /Jesus Maria
Somos Q`UMA SOLUCIONES GASTRONÓMICAS,
Empresa especializada en Alimentación Colectiva, Cafeterías, Retail y Servicios Generales, con una amplia experiencia en el área, lo que nos permite ofrecer y prestar nuestros servicios a nivel nacional, contamos con un excelente equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia vocación de servicio.
Estamos en búsqueda de COCINEROS CON EXPERIENCIA EN PRODUCCIÓN para la concesionaria de alimentos ubicado en Real plaza Salaverry
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia en concesionario de Alimentos mínima de 1 año atendiendo 250 comensales.
Contar con carnet de sanidad de manipulación de alimentos.
Conocimiento en comidas criollas y gramajes.
¿Qué harás?
Planifica la mise en place (pre-elaboración) para agilizar la producción y el servicio.
Prepara y cocina los alimentos según los menús establecidos.
Garantiza que el área de trabajo esté limpia y desinfectada, cumpliendo con todas las normas y procedimientos de seguridad e higiene alimentaria, incluyendo las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Mantiene la línea de atención abastecida y ordenada, y apoya en el despacho de alimentos a los comensales cuando es necesario.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo básico + bono de movilidad
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Planilla completa al 100%
Alimentación cubierta al 100% en el comedor
Convenio de estudios con la Universidad Cesar Vallejo para el trabajador y sus hijos.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Programa de Reconocimiento.
Pago de Horas Extras.
¡Únete a esta gran familia!