Community manager
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En CLUB PERU INVERSIONES INMOBILIARIAS EIRL / ACRE PERU , nos especializamos en la asesoría para ventas inmobiliarias, trabajamos con las más prestigiosas empresas de construcción de inmuebles de LIMA . Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para sumarse a nuestro gran equipo como COMMUNITY MANAGER.
REQUISITOS:
- Egresado en publicidad, ciencias de la comunicación, marketing o carreras afines.
- Cursos extracurriculares de Marketing digital, Meta y Google Ads. NO INDISPENSABLE
- Excelente ortografía, edición, redacción, gramática y criterio para revisión de contenidos y publicaciones en Redes Sociales (INDISPENSABLE).
- Experiencia mínima de 1 año como Comunnity Manager y conocimiento de Facebook ADS ? Google ADS.
- Experiencia en desarrollo de campañas en redes sociales (Grillas y estrategias de contenido y social media, audiovisuales, blogs, comunicación digital, generación de contenidos y CREACION DE PIEZAS GRAFICAS ).
- Conocimientos de comunicación y persuasión, creatividad, organización y planificación.
- Conocimientos básicos en programas de Diseño Gráfico (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe After Effects) y conocimientos básicos fotografía y video.. INDISPENSABLE
- Generar leads de calidad a través de las redes sociales y, sobre todo, del fanPage.
RESPONSABILIDADES:
- Diseño y desarrollo de las estrategias de contenidos.
- Creación campañas innovadoras y totalmente personalizadas.
- Manejo de redes sociales y creación de contenido.
- Crear contenido de video para atraer leads de manera orgánica.
- Innovar e Implementar acciones en los canales digitales para atraer nuevos clientes, fidelizar clientes y generar mejoras y eficiencias en la atención.
- Manejar proyectos de manera independiente, desde la planificación hasta la ejecución y la medición de resultados
- Realizar reportes mensuales.