Community Manager
1 VacantesMarketing en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Recién egresados técnicos o universitarios de las carreras de Diseño, Publicidad, Marketing y/o afines.
- Experiencia de 6 meses o 1 año como Community Manager o puestos similares. (Deseable)
- Manejo de redes sociales (Tiktok, Instagram, Facebook, web, etc)
- Conocimiento de Meta Business, Tiktok Ads, Google Analytics, Adobe Illustrator, Premiere.
- Dominio de Office a nivel usuario.
- Conocimiento en programas de edición de imagen y video Photoshop, CANVA, Capcut.
- Correcta redacción y ortografía.
- Responsable y proactivo.
FUNCIONES:
- Diseño de piezas gráficas impresas (brochure, flyer, gigantografías, entre otros).
- Monitorear y responder a los comentarios y mensajes de las redes sociales de la empresa.
- Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics
- Gestionar las plataformas sociales de la marca (Facebook, Instagram, Tiktok, etc.).
- Crear y publicar contenido visual y escrito que sea atractivo y coherente con la marca.
- Proponer y desarrollar nuevas alternativas contenido digital.
- Monitorear el rendimiento de las publicaciones y generar reportes de métricas (engagement, alcance, etc.).
- Estar al tanto de las tendencias y novedades del sector digital y redes sociales.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
- Realizar otras tareas asignadas por el departamento.