Community Manager
1 VacantesMarketing en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un/a: Community Manager
Objetivo:
Realizar listening de las cuentas sociales y coverturas de eventos de las comunidades y el manejo necesario de herramientas para el desarrollo de las marcas asignadas en las redes sociales con el fin de entablar relaciones estables y duraderas con nuestros potenciales seguidores.
Funciones:
- Ejecutar la estrategia planteada para la atención de interesados en canales sociales con el objetivo de generar prospectos y responder preguntas de la comunidad.
- Realizar listening de las cuentas sociales que administran para generar palabras claves que decanten en contenidos para las redes sociales de las unidades de negocios.
- Responder de manera rápida y efectiva a los comentarios negativos o las quejas de los clientes, así como resolver problemas y mantener una imagen positiva de la marca en las redes sociales y otros canales de las unidades de negocio con el objetivo de evitar de crisis en la redes social.
- Coordinar con los equipos de atención al alumno y admisión para asegurar una adecuada atención al usuario que se contacta a través de redes sociales.
- Formular respuestas a preguntas de las cuentas, previa coordinación con el área encargada para mejor la relación directa con la comunidad.
- Realizar cobertura de eventos para crear contenido en redes sociales, impulsando así la visibilidad y el compromiso de la audiencia con la marca o el evento.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.
Requisitos:
- Grado mínimo tecnico en la carrera de Comunicaciones, Marketing, Periodismo, Administración y Psicología.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
- Cursos de Community Manager, Socia Media, Redaccipon Publicitaria y Copy y Writing.
- Nivel de Inglés: Intermedio.
- Nivel de Microsoft Office: Intermedio.
Beneficios
- Planilla desde el 1er día de labores.
- Seguro EPS y oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.