Community Manager / Content Manager

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Marketing en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de salud se encuentra en la búsqueda de un Community Manager con el siguiente perfil:
REQUISITOS:

Universitario bachiller de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Experiencia en trabajos similares mínima 2 años.
Especialización a fin al puesto.
Conocimiento y dominio de Redes Sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Youtube.
Conocimiento en diseño gráfico y branding y plataformas figitales.
Conocimiento y dominio en estrategia en Google Ads, SEO/SEM, Google My Business, etc.

FUNCIONES:
- Conocimientos y dominio de herramientas y conceptos de Community Manager.
- Creatividad y capacidad de redacción y excelente ortografía.
- Crear contenidos optimizados bajo las directrices indicadas.
- Capacidad para persuadir al público, resaltando los beneficios diferenciales, utilizando las palabras e insights idóneos para hacerlo.
- Conocimientos de HTML para estructurar correctamente los artículos para que se puedan posicionar.
- Conocimiento y dominio de herramientas de Marketing Digital.
- Conocimiento en Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads, Google Analytics, entre otras.
- Capacidad de síntesis, entendimiento de ideas centrales y excelente capacidad de darse a entender en su comunicación.
- Facilidades para la interacción, resolución de problemas y respuesta a clientes a través de las redes sociales.
- Elaborar el reporte mensual del rendimiento orgánico de las publicaciones, crecimiento de los seguidores y kpis que se le asignen
- Apoyar al equipo audiovisual en las sesiones de foto o grabaciones.
- Atender, registrar, derivar y hacer seguimiento de las quejas que se presenten en nuestros canales digitales.
- Encargado de la selección de temas y creación de contenido de valor en las redes sociales.
- Moderación de comentarios e inbox, así como generación de leads con mensajes asertivos.
- Seguimiento de Leads en coordinación con el área de call center.
- Proponer las estrategias de presencia del servicio en las redes sociales.
- Otras funciones que asigene la jefatura inmediata.

SE OBRECE:
- Ingreso a planilla, con beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Capacitación constante
- Grato ambiente laboral
- Pertenecer a una empresa líder en su especialidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Surquillo.
Confidencial
Comparte el Aviso