Community Manager / Content Manager
1 VacantesMarketing en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de salud se encuentra en la búsqueda de un Community Manager con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Universitario bachiller de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Experiencia en trabajos similares mínima 2 años.
Especialización a fin al puesto.
Conocimiento y dominio de Redes Sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Youtube.
Conocimiento en diseño gráfico y branding y plataformas figitales.
Conocimiento y dominio en estrategia en Google Ads, SEO/SEM, Google My Business, etc.
FUNCIONES:
- Conocimientos y dominio de herramientas y conceptos de Community Manager.
- Creatividad y capacidad de redacción y excelente ortografía.
- Crear contenidos optimizados bajo las directrices indicadas.
- Capacidad para persuadir al público, resaltando los beneficios diferenciales, utilizando las palabras e insights idóneos para hacerlo.
- Conocimientos de HTML para estructurar correctamente los artículos para que se puedan posicionar.
- Conocimiento y dominio de herramientas de Marketing Digital.
- Conocimiento en Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads, Google Analytics, entre otras.
- Capacidad de síntesis, entendimiento de ideas centrales y excelente capacidad de darse a entender en su comunicación.
- Facilidades para la interacción, resolución de problemas y respuesta a clientes a través de las redes sociales.
- Elaborar el reporte mensual del rendimiento orgánico de las publicaciones, crecimiento de los seguidores y kpis que se le asignen
- Apoyar al equipo audiovisual en las sesiones de foto o grabaciones.
- Atender, registrar, derivar y hacer seguimiento de las quejas que se presenten en nuestros canales digitales.
- Encargado de la selección de temas y creación de contenido de valor en las redes sociales.
- Moderación de comentarios e inbox, así como generación de leads con mensajes asertivos.
- Seguimiento de Leads en coordinación con el área de call center.
- Proponer las estrategias de presencia del servicio en las redes sociales.
- Otras funciones que asigene la jefatura inmediata.
SE OBRECE:
- Ingreso a planilla, con beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Capacitación constante
- Grato ambiente laboral
- Pertenecer a una empresa líder en su especialidad