Community manager Prendas de Vestir Jeans
1 VacantesMarketing en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Profesional de marketing, responsable de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de una empresa. Es responsable de construir, hacer crecer y administrar la comunidad en línea de la compañía y de interactuar con clientes y fanáticos a través de las redes sociales y eventos en vivo. Utilizan herramientas de análisis para monitorear las redes sociales, los blogs y los foros en línea para averiguar qué dice la gente en línea sobre una marca.
El community manager debe, entre otras cosas, realizar las siguientes actividades:
- Planificar e implementar campañas en las redes sociales que se
alinean con las estrategias de marketing de una organización.
- Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video
en las cuentas de redes sociales de la empresa
- Supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con
los clientes o clientes potenciales de manera oportuna
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y
relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- Construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales
de la industria.