Community Manager / Rubro de Restaurantes y Hoteles
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un COMMUNITY MANAGER.
¿Qué necesitas?
- Egresado/Bachiller de carreras como Marketing, Comunicación Social, Publicidad o afines.
- Mínimo 2 años implementando estrategias de contenido digital como community manager o content strategist , en empresas de LUJO, MARCAS EXCLUSIVAS, del sector de alimentos y bebidas, retail o en agencias multimarca.
- Conocimiento en Implementación de pauta en Google Ads y Facebook Ads (KPIS, conversión y alcance)
- Conocimiento de herramientas de medición de estrategia de contenido digital (GA4, Meta Business manager, Google My business)
- Conocimiento de herramientas de gestión digital como Google Trends, Google Workspace, Facebook Business, hootsuite, hubspot, entre otros.
- Experiencia y comunicación directa con clientes y/o agencias.
- Inglés intermedio.
- Excelente redacción y ortografía.
- Conocimientos en analytics, google y programas de diseño.
¿Qué harás?
- Asegurar el cumplimiento de la grilla de contenido aprobada de cada una de las marcas a cargo.
- Dar soporte en el desarrollo de la línea editorial y estrategia digital de las marcas a cargo.
- Desarrollar diálogos bidireccionales con el cliente digital atendiendo a sus necesidades y recopilando insights que generen valor al negocio.
- Medir los resultados de la estrategia de contenido mensual y generar optimizaciones.
- Identificar y establecer relaciones con clientes y personas influyentes del sector.
- Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
- Cumplir con los lineamientos brindados por el área SSOMA de la corporación.
¿Qué te ofrecemos?
- Planilla régimen general.
- Descuentos corporativos.
- Oportunidad de crecimiento interno.
ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación. ¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!