Comprador

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ser parte de STRACON significa iniciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.

Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas.

Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor.

Responsabilidades:

- Investigar, diseñar e implementar estrategias de negociación y abastecimiento.
- Negociar las mejores condiciones comerciales, contractuales y asegurar que los productos comprados sean de calidad, obteniendo el máximo valor en cada compra realizada. Analizar el mercado, evaluar y proponer alternativas de compra en busca de eficiencias en costos y productividad.
- Coordinar con los usuarios en los proyectos y/o con los responsables de Logística en proyectos para obtener información que permita definir las necesidades de bienes / equipos y condiciones técnicas a negociar.
- Asegurar que los procesos de compra cumplan con las políticas y procedimientos de la Empresa y sean transmitidos al personal involucrado (Usuarios y Proveedores).
- Elaborar órdenes de compra, asegurar que el proveedor la reciba y realizar el seguimiento a la misma, además de coordinar el cumplimiento de las condiciones de pago.
- Evaluar y tomar acciones sobre la performance del proveedor y coordinar la implementación de planes de acción para cerrar brechas entre situación actual y acordada o establecida contractualmente con los proveedores.
- Coordinar el transporte para la movilización y desmovilización los materiales y equipos del proyecto, identificar materiales críticos del proyecto y recomendar estrategias de abastecimiento.
- Reportar los resultados de su gestión en base a los indicadores fijados por la supervisión, asi como sugerir mejoras en base a los resultados obtenidos.
- Revisar la documentación referida al proceso de contratación de suministro de productos, evaluar y elaborar los documentos contractuales y otra documentación involucrada. Controlar el cumplimiento de los contratos, evaluar penalidades, vigencia y precios.

Requisitos:

- Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 03 años en posiciones similares en el sector de minería y/o construcción.
- Experiencia en compra de servicios y alquileres de equipos.
- Conocimiento en gestión de contratos y negociación con proveedores.
- Dominio de Excel y SAP.

Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STRACON S.A.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en STRACON S.A.
Comparte el Aviso