Comprador de Ferretería
1 VacantesLogística y Distribución en El Agustino, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: El Agustino
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El Grupo LC CORP, empresa distribuidora de productos de protección personal y confección de uniformes, está en búsqueda de un personal con experiencia en productos ferreteros y proactivo para desarrollar el puesto de Comprador de Ferretería:
Requisitos:
- Egresado en las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines
- Contar con experiencia como Comprador en empresas de consumo masivo.
- Experiencia mínima de un año en empresas de Ferretería.
- Deseable experiencia en empresas de Epps.
Funciones:
- Minimizar los costes de compra, almacenamiento y distribución.
- Asegurar un flujo de producción continuo sin roturas en stock.
- Aumentar la rotación de EPPs, productos Ferretos y símiles.
- Desarrollar fuentes alternativas de suministro para evitar quedarse sin stock.
- Fomentar buenas relaciones con los proveedores nacionales e internacionales
- Conseguir una buena integración con el resto de departamentos.
- Mantener un registro actualizado de todos los datos (compras, generar estadísticos, comparativos).
- Negociación y mantenimiento de buenas relaciones con proveedores institucionales (como Vicsa).
- Búsqueda de mejora de costos en las importaciones de la empresa.
- Compra de productos en coordinación directa con el área comercial (a través de fichas de productos entregadas a su persona)
- Realizar informes de gestión cada cierto tiempo para el control total.
- Realizar seguimiento a la ejecución de compras, incluyendo casos de urgencia y emergencia, manteniendo informadas a las Gerencias respectivas.
- Supervisar la entrega de las órdenes de compra asegurando cumplimiento de tiempos y necesidades operativas. Entre otras.
Habilidades:
- Comunicación efectiva con el equipo de trabajo y proveedores
- Adaptabilidad al cambio
- Ética profesional
- Motivación
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas internos y externos
- Trabajo en equipo
- Relaciones con proveedores
- Compromiso
- Proactividad
Competencias:
- Habilidades de Negociación
- Planificación de cartera de proveedores
- Análisis de información y competencia
- Habilidades de presentación
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Buen clima laboral.
- Trabajo de lunes a viernes (8:30-6:00pm) y sábados (8:30-1pm).
- Planilla desde el 1er día.
¿Dónde y cómo trabajarás?
- Lugar de trabajo: El agustino
- Jornada: Completa
- Presencial