Comprador de Ferretería

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Logística y Distribución en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El Grupo LC CORP, empresa distribuidora de productos de protección personal y confección de uniformes, está en búsqueda de un personal con experiencia en productos ferreteros y proactivo para desarrollar el puesto de Comprador de Ferretería:

Requisitos:

- Egresado en las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines
- Contar con experiencia como Comprador en empresas de consumo masivo.
- Experiencia mínima de un año en empresas de Ferretería.
- Deseable experiencia en empresas de Epps.

Funciones:

- Minimizar los costes de compra, almacenamiento y distribución.
- Asegurar un flujo de producción continuo sin roturas en stock.
- Aumentar la rotación de EPPs, productos Ferretos y símiles.
- Desarrollar fuentes alternativas de suministro para evitar quedarse sin stock.
- Fomentar buenas relaciones con los proveedores nacionales e internacionales
- Conseguir una buena integración con el resto de departamentos.
- Mantener un registro actualizado de todos los datos (compras, generar estadísticos, comparativos).
- Negociación y mantenimiento de buenas relaciones con proveedores institucionales (como Vicsa).
- Búsqueda de mejora de costos en las importaciones de la empresa.
- Compra de productos en coordinación directa con el área comercial (a través de fichas de productos entregadas a su persona)
- Realizar informes de gestión cada cierto tiempo para el control total.
- Realizar seguimiento a la ejecución de compras, incluyendo casos de urgencia y emergencia, manteniendo informadas a las Gerencias respectivas.
- Supervisar la entrega de las órdenes de compra asegurando cumplimiento de tiempos y necesidades operativas. Entre otras.

Habilidades:

- Comunicación efectiva con el equipo de trabajo y proveedores
- Adaptabilidad al cambio
- Ética profesional
- Motivación
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas internos y externos
- Trabajo en equipo
- Relaciones con proveedores
- Compromiso
- Proactividad

Competencias:

- Habilidades de Negociación
- Planificación de cartera de proveedores
- Análisis de información y competencia
- Habilidades de presentación

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado
- Buen clima laboral.
- Trabajo de lunes a viernes (8:30-6:00pm) y sábados (8:30-1pm).
- Planilla desde el 1er día.

¿Dónde y cómo trabajarás?

- Lugar de trabajo: El agustino
- Jornada: Completa
- Presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, El Agustino.
Confidencial
Comparte el Aviso