Comprador especializado en mantenimiento Huaral

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Comercio Exterior en Huaral, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Huaral
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Misión del puesto:
Revisión de los servicios y compras contratados por el área de Proyectos y Mantenimiento, destacando el conocimiento técnico especializado en planta, mecánica, eléctrica, metal-mecánica, y electrónica. El objetivo principal es asegurar la continuidad del suministro de bienes y servicios para la unidad de la operación a cargo, respaldando la continuidad operativa y garantizando eficiencia en costos, con un enfoque constante en la generación de ahorros.


Funciones:
- Revisa las negociaciones a corto, mediano y largo plazo de la Categoría de Mantenimiento y Proyectos, solicitando las validaciones respectivas. Resalta su conocimiento técnico en líneas de producción, evaluando la ejecución de servicios contratados y la compra de repuestos y suministros para el correcto funcionamiento del proceso productivo.
- Implementar planes de acción de Strategic Sourcing alineados con las iniciativas estratégicas de la empresa, aplicando conocimientos técnicos especializados para lograr ahorros, reducción de costos y mejora de la eficiencia.
- Identificar proveedores locales o regionales y establecer relaciones comerciales sólidas, basándose en conocimientos técnicos específicos requeridos.
- Ejecuta las estrategias diferenciales de compras definidas, considerando el impacto técnico en el negocio y la complejidad del mercado de abastecimiento.
- Monitorear continuamente los indicadores de rendimiento con un enfoque técnico, proponiendo acciones correctivas para garantizar el logro de los objetivos de eficiencia y ahorro, así como evaluar el nivel de servicio técnico proporcionado a los usuarios de diferentes áreas.


Requisitos:
Técnico mecánica / Bachiller en Ingeniería mecánica y/o mecánica eléctrica.
Nivel Avanzado de Excel.
Nivel de Inglés Intermedio
Manejo de Técnicas de negociación.
Experiencia: 2 años realizando funciones similares


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Huaral.
Confidencial
Comparte el Aviso