Comprador Senior

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 01 Profesional para cubrir la posición Comprador Senior.




Misión del puesto: Gestionar los procesos de compras locales e importados de tipo A y contratación de servicios según categoría para las empresas de la Unidad de Alimentos; a fin de asegurar el abastecimiento oportuno, reducir costos y cumplir con los parámetros de calidad e inocuidad y nivel de servicio establecido.

Requisitos:

- Egresado Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Especialización en Logistica / Supply Chain.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).
- Conocimiento y manejo de SAP (Ariba ? licitaciones).
- Experiencia mínima de 03 años como Comprador, Analista de Inteligencia de Compras o afines en empresas de consumo masivo o industrial.
- Disponibilidad para laborar en Planta Huachipa.
- Disponibilidad para laborar en horario de lunes a jueves de 07:00 a.m. a 05:21 p.m. y Viernes de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.
- Trabajo Hibrido; 3 veces por semana presencial, 2 dias de home office.
- INDISPENSABLE responder las preguntas filtro de la convocatoria.

Funciones principales:

- Ejecutar las licitaciones estratégicas (planificación, negociación y cierre de la licitación), empleando la plataforma SAP Ariba, elaborando los acuerdos comerciales y/o contratos marco de la categoría tipo A asignadas para obtener las mejores condiciones comerciales y agilizar el proceso de compra.
- Revisar las solicitudes de compra, gestionando los pedidos y realizando seguimiento a las entregas de la categoría asignada para asegurar el abastecimiento oportuno, reducir costos y cumplir con los parámetros de calidad e inocuidad y nivel de servicio establecido.
- Desarrollar a los proveedores y materiales nuevos y alternativos para los SKU's críticos con el fin de minimizar riesgos de desabastecimiento y eficiencias en costos, y mantener los estándares de calidad e inocuidad.
- Implementar oportunidades de mejora en los procesos de abastecimiento con Cadena de Suministro, Producción, Gerencia Soporte de Operaciones y áreas relacionadas con miras a reducir el costo total y/o gastos de materias primas y productos terminados.

Beneficios:

- EPS coberturado a un 50%.
- Participación en la repartición de utilidades.
- Asignación de alimentación.
- Programa de aumento salarial.
- Productos de Gloria a precio especial.
- Buses de movilización (ida / vuelta).
- Descuentos corporativos.




?Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gloria S.A.
Gloria es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en Gloria S.A.
Comparte el Aviso