Compras Logística Asistente
1 VacantesLogística y Distribución en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Español Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RESPONSABILIDAD DEL PUESTO
- Asistencia en la identificación y contratación de posibles proveedores
- Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio.
- Preparar los pedidos de compra y garantizar la exactitud en todos la documentación.
- Coordinar con los proveedores el seguimiento y la actualización de los calendarios de entrega, garantizando la entrega puntual y precisa de bienes y servicios.
- Colaborar con las partes interesadas internas, como los departamentos de almacén y tesorería, para coordinar la recepción y el pago de las mercancías.
- Mantener y actualizar la base de datos y los registros de compras, garantizando que la información sea precisa y esté actualizada.
- Identificar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos, y presentar recomendaciones a la dirección.
- Ayudar a resolver cualquier problema o discrepancia relacionados con los proveedores, como el control de calidad o las discrepancias en las facturas.
- Ayudar en la gestión del inventario y realizar auditorías periódicas de las existencias
- Informes quincenales y mensuales.
- Compra en campo
- Otras funciones designados por su jefe inmediato.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS
- Gran atención al detalle y precisión en la introducción de datos y documentación.
- Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
- Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con proveedores y partes interesadas internas.
- Capacidad demostrada para negociar y establecer relaciones sólidas con los proveedores.
- Competencia en el uso de programas y sistemas informáticos de compras.
- Pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas para identificar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos.
- Conocimiento de las mejores prácticas de contratación y sólida comprensión del proceso de compra.
- Capacidad para trabajar bien bajo presión y en un entorno de ritmo rápido.
- Mentalidad de jugador de equipo y capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.
- Dominio del paquete Microsoft Office, en particular Excel, para el análisis de datos y la elaboración de informes.
- BENEFICIOS
- SUELDO : Acorde al mercado
- HORARIO: L-V 7:30 AM - 5:00 PM y SÁBADO 7:30 AM - 1:00 PM
- ALMUERZO : 100% SUBENCIONADO
- PLANILLA: PRIMER DÍA
LUGAR DE TRABAJO:
Cajamarquilla - Huachipa
PRFERNCIA:
Vivir en Huachipa o zonas aledañas