Comunity Manager
10 VacantesMarketing en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Egresado o estudiantes en publicidad, ciencias de la comunicación, marketing o carreras afines.
- Cursos extracurriculares de Marketing digital, Meta y Google Ads.
- Excelente ortografía, edición, redacción, gramática y criterio para revisión de contenidos y publicaciones en Redes Sociales (Indispensable).
- Experiencia mínima de 2 años como Comunnity Manager y conocimiento de Facebook ADS ? Google ADS.
- Experiencia en desarrollo de campañas en redes sociales (Grillas y estrategias de contenido y social media, audiovisuales, blogs, comunicación digital, generación de contenidos y creación de piezas gráficas).
- Conocimientos de comunicación y persuasión, creatividad, organización y planificación.
- Conocimientos básicos en programas de Diseño Gráfico (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe After Effects) y conocimientos básicos fotografía y video.
- Conocimiento en manejo de grilla de contenido.
- Generar leads de calidad a través de las redes sociales y, sobre todo, del fanPage.
FUNCIONES:
- Impulsar la comunicación digital y tradicional para aumentar el tráfico de clientes potenciales según su objetivo en cada campaña y realizar conversiones.
- Manejar las redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Instagram).
- Redactar diseños de contenidos (Boletines, notas, post para pautas publicitarias y grilla de contenidos para redes sociales, concursos, etc).
- Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.
- Generar reportes de estadísticas sobre la evolución de los canales sociales de la marca y analizar reportes sobre la evolución de los contenidos en RRSS y de los competidores.
- Hacer calendario editorial y matriz de contenido.
- Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados a gerencia.
- Diseñar y publicar contenido creativo de alto impacto (Creación de banners - otros).
- Cobertura de eventos, activaciones, live ig/tiktok, etc.