Con O Sin Experiencia / ATC / No Ventas / Trabajo fijo / Nosotros te capacitamos Planilla Completa + Beneficios Corporativos
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¿Buscas trabajo estable? ¿Grato ambiente laboral? ¿Oportunidad de crecimiento, línea de carrera? ¿Lugar accesible y céntrico? ¿Trabajo con descuentos en gym, convenios con universidades es institutos? ¡¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! ¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CLARO!!
HORARIO Full Time : 8 hrs gestión + 1 hra break
¡TUS BENEFICIOS!
- Salario Básico de S/. 1025 + bono variable de hasta S/.250 + Bono de Transferencia + Bono Movilidad S/.70
- Planilla COMPLETA.
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones presenciales y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera para tu crecimiento.
¿QUÉ EMOCIONANTE TAREAS TE ESPERAN?
- Con o sin Experiencia en ATC por CALL CENTER. (Nosotros te capacitamos)
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
FORMAS DE LLEGAR A NUESTRA SEDE:
* Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
* Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
~Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)
Los principales retos para cumplir son los siguientes: ¡¡¡TÚ PUEDES !!!
- Atender a Clientes y brindarles información y apoyo inmediato.
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortelFortelLovers