Conductor A2A Turno diurno / nocturno, con experiencia
1 VacantesHoteleria y Turismo en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Somos TRAVELCAB, una start-up enfocada en mejorar la experiencia del transporte de personas hacia el aeropuerto y otros destinos.
Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de (02) Conductores AIIA para turno diurno (1 vacante) y turno nocturno (1 vacante).
Requisitos:
- Indispensable contar con Licencia A2A vigente (excluyente).
- Tener vocación de servicio, buena actitud y capacidad resolutiva.
- Mínimo 2 años de experiencia en empresas de traslado de personas (no aplicativos).
- Secundaria completa o estudios técnicos completos o truncos.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, 6 días a la semana con 1 día de descanso rotativo.
- Disponibilidad para trabajar 12 hrs diarias en turno diurno y/o turno nocturno .
- Disponibilidad para realizar los relevos de turno en Miraflores, Cercado de Lima y/o el aeropuerto.
- No contar con antecedentes policiales, penales, ni judiciales (se realizará la verificación de antecedentes).
- No contar con multas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios que establece la ley REMYPE (Microempresa).
- Agradable ambiente de trabajo.
Al postular se afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. Este registro se deriva al área de GDH para el proceso de selección.