Conserjes/Recepcionistas Para : ( Miraflores, Barranco, Jesús Maria).
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Que Buscamos:
1. Profesionales con experiencia en el puesto de Conserje.
2. Personas comprometidas con el servicio al cliente.
3. Buena presencia.
4. Buen Léxico.
5. Buena ortografía.
6. Capacidad para relacionarse.
7. Que le guste la tecnología.
8. Disponibilidad Inmediata
Que ofrecemos:
1. Planilla Remype
2. Pagos Mensuales
3. Turno Rotativos.
4. Jornada Laborar de 12 horas.
5. Oportunidad de desarrollo profesional.
Funciones y Responsabilidades:
1.Mantener una comunicación fluida con todos sus compañeros de trabajo
Proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad a los residentes, visitantes y proveedores que ingresan al edificio.
2.Saludar y recibir a las personas que ingresan al condominio, ya sea personalmente o por teléfono.
3.Registrar la información relevante, como nombres, números de contacto, motivo de la visita, etc .
4.Proporcionar información general sobre el condominio, como horarios de apertura, ubicaciones de las instalaciones, políticas y procedimientos, eventos comunitarios, etc.
5.Orientar a los visitantes sobre cómo llegar a las áreas específicas dentro del condominio.
6.Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y los paquetes entrantes a los residentes.
7. Asegurarse de que los paquetes sean entregados correctamente y de forma segura.
8. Escuchar y manejar las quejas, consultas o problemas de los residentes y visitantes de manera cortés y profesional.
9. Proporcionar asistencia inicial para resolver problemas menores y transmitir problemas más graves al administrador.
10.Transmitir información importante a los residentes, como avisos de corte de energía, trabajos de mantenimiento planificados o cualquier cambio en las políticas o procedimientos del condominio.
11. Vigilar las cámaras de seguridad y reportar cualquier actividad sospechosa o potencialmente peligrosa.
12. Coordinar con el personal de seguridad o las autoridades adecuadas en caso de emergencias o situaciones de riesgo.
13. Proporcionar apoyo administrativo general, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la actualización de bases de datos