Consultor Genesys

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Legales en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Un lugar para ti!

INDRA es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Con cerca de 48.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Buscamos un Consultor Genesys con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.

Requisitos:

- Formación universitaria en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines.
- Conocimientos en implementación y configuración de estrategias de enrutamiento y campañas Genesys Engage.
- Diseño de estrategias, integraciones.
- Conocimientos e implementación de estrategias omnicanal: IRD, Composer.
- Conocimientos en configuración de campañas outbound, calling list, CPD.
- Conocimientos en GIM y reporting.
- Experiencia en canales: voz inbound, voz outbound (campañas), e-mail y chat.
- Experiencia en trouble shooting, gestión de casos en Genesys Care
- Análisis de trazas de Genesys con Kazimir.
- Herramientas de configuración, monitorización y gestión: Genesys Configuration Manager, LM, LCA, SCI, SCS, etc.
- Experiencia en aplicación de hot-fixes y update de componentes Genesys.

Certificaciones:

- Genesys Certified Professional (GCP) - Inbound Voice 8.5 Consultant.
- Genesys Consultant Outbound Voice (GCP8-COV).
- Genesys e-services consultant (GCP8-ESV).
- Genesys Certified Professional (GCP) - CIM 8 Troubleshooting Support.
- Genesys SIP Server (GCP8-SIP).

Funciones:

- Administrar y mantener la plataforma Genesys Engage.
- Implementar y configurar estrategias de enrutamiento y campañas Inbound/Outbound.
- Diseñar e integrar soluciones para mejorar la experiencia del cliente.
- Realizar troubleshooting y gestionar casos en Genesys Care.
- Analizar trazas de Genesys utilizando herramientas como Kazimir.
- Aplicar hot-fixes y actualizar componentes de Genesys.
- Configurar y monitorizar sistemas utilizando Genesys Configuration Manager, LM, LCA, SCI, SCS, entre otros.
- Desarrollar e implementar estrategias omnicanal utilizando IRD y Composer.
- Gestionar campañas outbound, listas de llamadas y detección de contestadores (CPD).
- Proveer reportes y análisis mediante Genesys Information Management (GIM).
- Colaborar con equipos internos para optimizar los procesos y la eficiencia operativa del centro de contacto.

Beneficios:

- Trabajo remoto.
- EPS 100% para el colaborador.
- Acceso a la plataforma Udemy 100% gratuita.
- Convenios corporativos.
- Planilla al 100% (Vacaciones, CTS, Gratificación, etc.)
- Seguro vida Ley (Seguro de Vida).
- ¡Y mucho más!

Minsait, technology for a more human future!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INDRA PERU
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en INDRA PERU
Comparte el Aviso