Consultor médico / Licencia de Maternidad
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
1. RESPONSABILIDAD
El puesto tiene como responsabilidad constituirse en el nexo relacional entre la empresa y el cuerpo Médico de distintas Instituciones de salud como: Hospitales, Clínicas y Consultas Particulares, u otros, efectuando visitas en terreno a médicos de distintas especialidades, generando valor para el cuerpo médico a través de promoción de nuevos productos, entregando información y muestras médicas de los variados productos farmacéuticos.
2. RELACIONES ORGANIZATIVAS
REPORTA A: SUPERVISOR PROMOCION MEDICA
COORDINA CON: Marketing, Comercial, BHR, Medical, IT, Compliance
3. RESPONSABILIDADES CENTRALES DE TRABAJO
Conocer integralmente el entorno, mercado y perfil de clientes de la zona a cargo para la búsqueda de oportunidades y acciones diferenciadoras.
Organizar y planificar el plan de trabajo semanal de forma óptima.
Promocionar eficazmente los productos de la división al Target de médicos bajo su responsabilidad.
Implementar y cumplir las estrategias y actividades del ciclo promocional.
Controlar y entregar adecuadamente las muestras médicas y material promocional, así como el registro de las visitas diarias, bajo estricto cumplimiento de los procedimientos vigentes.
Optimizar el uso de las herramientas de trabajo (iPAD, celular, visuales, ACERCA, emailings, etc)
Realizar las convocatorias de asistencia a los eventos presenciales - virtuales realizados por la división según asignación del supervisor de manera eficiente y eficaz.
Promocionar y controlar el stock-rotación y ventas en Inretail, farmacias horizontales y Neosalud.
Cumplir en forma y tiempo con los entrenamientos y certificaciones de la empresa.
Cumplir con el presupuesto y actividades de marketing.
Cumplir oportunamente con los procesos de reporte de gastos u otro que aplique a su función, en las plataformas oficiales de la empresa.
Cumplir con los lineamientos, políticas y procesos de la empresa como Compliance, contabilidad, u otro.