Contador General // Comas

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría

¡Somos OASI! Empresa Peruana dedicada a brindar los servicios de TRANSPORTE DE C ARGA, TRADE MARKETING, ACTIVOS, BTL; es así que actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto de CONTADOR que cumpla con el siguiente Perfil:


¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Contador colegiado y habilitado.
Especialización en finanzas (Deseable)
Contar con 3 años o más de experiencia en Empresas de servicios.
Manejo de Office a nivel Intermedio (indispensable)
Dominio del Sistema CONCAR (indispensable)
Dominio de plataformas SUNAT, SIRE, entre otros.
Conocimientos de normativas contables y tributarias.
Estar actualizado a los nuevos cambios normativos, emitidos por las entidades pertinentes
Tener conocimientos actualizados sobre comprobantes de pago
Tener conocimiento en facturación, dinámica contable y liquidación de impuestos.
Criterio para la asignación, provisión y registro de las operaciones de la entidad
Conocimientos de las normas de NIC y NIIF.
Conocimiento en KPIs a nivel contable y tributario.
Disponibilidad completa e Inmediata para trabajar en el Distrito de Comas en el Horario: Lunes a viernes 08:00am a 17:30pm - Sábado. 08:00am a 13:30pm.


¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Supervisar al equipo contable a cargo.
Preparación y elaboración de los estados financieros (5).
Absolver dudas y/o consultas del equipo.
Absolver dudas y/o consultas a gerencia y a toda la entidad.
Explicación a detalle de EE.FF. A gerencia.
Elaboración de la dinámica contable.
Planificación de pago de impuestos.
Presentación y declaración de la DJ anual.
Preparación y presentación de otras declaraciones a Sunat según corresponda.
Tener el control del área contable tributaria.
Tener el inventario de libros contables según corresponda.
Conocer y tener toda la responsabilidad del área.
Realizar los análisis de cuentas contables.
Preparación de requerimientos por parte de Sunat - Sunafil.
Revisas y análisis las provisiones contables.
Aplicación de NIIF según corresponda.
Aconsejar y sugerir mejores prácticas financieras a los gerentes.
Aconsejar y sugerir mejores prácticas financieras a los gerentes y directivos.
Proporcionar servicios de auditoría para La Empresa.
Otras funciones que solicite la gerencia.


COMPETENCIAS:
Compromiso a largo plazo.
Tolerancia a la presión.
Responsable y ordenado(a).
Con actitud y vocación de servicio.
Puntual.
Proactivo.
Rapidez en digitación.


¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario competitivo.
Beneficios de acuerdo a Ley.
Planilla MYPE desde el primer día de gestión.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Laborar en un ambiente súper dinámico.
Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Formar parte de una organización que está en crecimiento constante.


Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia


* ¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia OASI! *


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OASI
Somos OASI, una empresa peruana dedicada a brindar soluciones de outsourcing de servicios y procesos, abastecimiento, consultoría, asesoría e implementación de proyectos de mejora para la industria del consumo masivo, específicamente en la industria de bebidas a través de la administración de sus activos comerciales y cadena de frío. Nuestro staff profesional cuenta con mas de 10 años de experiencia en reconocidas empresas del sector. Nuestra propuesta de valor es brindar soluciones para hacer mejorar los procesos de nuestros clientes, ayudándoles a generar valor y a que se enfoquen en su negocio; basados en 3 pilares fundamentales: respaldo y experiencia profesional, información controlada de sus operaciones y rentabilidad para su operación. Empresa del sector Transporte / Logística. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en OASI
Comparte el Aviso