Contralor región norte Chiclayo

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nuestra empresa líder en el rubro de recreativo y entretenimiento se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de CONTRALOR para laborar en nuestro Club en Chiclayo Monsefú
REQUISITO:
Profesional universitario completo en Contabilidad, Administración, Finanzas o a fines.
Experiencia en el puesto de 04 años en el cargo.
Conocimiento de procesos del área administrativa y operativa.
Manejo de Excel nivel intermedio avanzado
Residir por zonas aledañas a Monsefú - Chiclayo

DESAFÍO DEL PUESTO: Establecer y dar seguimiento a los principales indicadores financieros, administrativos y contables de la empresa, para que la dirección pueda hacer un seguimiento del rendimiento y tomar las decisiones oportunas.

FUNCIONES
Supervisar y analizar la información financiera, administrativa y operativa.
Evaluar el grado de cumplimiento de los procedimientos establecidos en la organización mediante la realización de indicadores y revisiones periódicas.
Detectar riesgos en los procedimientos establecidos con el objetivo de prevenir posibles contingencias en el futuro.
Supervisar y verificar que los recursos de la organización se utilicen de manera adecuada y eficiente.
Implementar controles internos para garantizar el uso adecuado de los recursos.
Identificar áreas de la organización que puedan mejorar en términos de eficiencia, productividad o cumplimiento de objetivos
Desarrollar e implementar planes de acción para abordar las áreas identificadas de mejora.
Identificar factores que puedan afectar la fiabilidad de los hallazgos o resultados obtenidos durante el proceso de evaluación.
Investigar cualquier hallazgo o duda relacionada con la información financiera, administrativa u operativa.
Garantizar la confidencialidad y la integridad de la información durante el proceso de investigación.
Elaborar y presentar informes mensuales a los directivos de la organización, detallando el cumplimiento de presupuestos, procedimientos, políticas y otros aspectos relevantes.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
EPS al 100%
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de acuerdo con ley.
Convenios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi"
La Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi", es una institución solidaria constituida hace 38 años, reconocida mediante Resolución SBS Nº 03395. Nuestra institución es lider en el mercado cooperativo, con más de 20,000 socios a nivel nacional. Se cuenta con 26 Agencias Lima y 28 filiales en provincia. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi"
Comparte el Aviso