Control Documentario
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
Estudios universitarios Bachiller en administración, Ingeniería, Sistemas o a fines
Habilidades y cualidades:
- Control de documentos o experiencia relacionada para Proyectos de Ingeniería.
- Usuario experimentado de sistemas de gestión de documentos, incluidos Aconex, Sharepoint o similares.
- Experiencia identificando y desarrollando procedimientos y lineamientos de control documental.
- Alto nivel de atención al detalle, buenas habilidades de organización.
- Experiencia con un sistema de gestión de calidad registrado bajo ISO 9001 beneficiosa.
- Paquete de Microsoft (incluido MS Word, MS Excel)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Se valorarán las habilidades de preparación y formato de documentos.
Responsabilidades típicas:
- Servir de enlace y ayudar a los Gerentes de Proyecto a identificar, desarrollar y documentar procedimientos y pautas para el control de todos los documentos del proyecto.
- Proporcionar apoyo y asesoramiento a los equipos del proyecto con respecto a la gestión de toda la documentación del proyecto.
- Mantener registros de documentos del proyecto, proporcionar control de versiones y revisiones de la documentación entrante y saliente del proyecto.
- Asistir a las reuniones de progreso del proyecto según sea necesario e informar sobre el estado de los entregables clave.
- Servir de enlace con los clientes y otras partes interesadas externas en relación con los procedimientos de control de documentos específicos del proyecto y los requisitos de confidencialidad.
- Garantizar que toda la documentación del proyecto se prepare, revise y apruebe de acuerdo con los estándares y procedimientos relevantes de KCB y/o del cliente.
- Ayudar con el formato, la compilación y la entrega controlada de paquetes de proyectos.
- Ayudar con tareas de administración de proyectos ad hoc según sea necesario.