Controller de Almacén Lurín

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Starbrands group con más de 25 años dedicado a la producción, comercialización, distribución y exportación de productos capilares. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que se sumen a nuestro equipo como Controller:
Funciones:
- Auditar y validar los ingresos y salidas de todos los productos del Almacén Centro de Distribución (CD) verificando la mercadería en físico sea conforme a los documentos contables (guía remisión).
- Registrar el control que realiza a la mercadería (pedidos preparados) antes del despacho o al ingreso de los productos (de proveedores y como devolución).
- Verificar que las cantidades, la integridad e identificación de los productos para despacho sean conformes a los documentos contables (guía remisión y factura).
- Reportar al personal de almacén encargado de la recepción o despacho y al supervisor, en caso de confirmar alguna incidencia con el producto o con los documentos, a fin de decidir las acciones que correspondan.
- Elaborar informes de los hallazgos detectados durante el control de la mercadería, a fin de hacer conocer las situaciones irregulares detectadas.
- Realizar de manera inopinada las inspecciones de la mercadería almacenada o unidad de transporte en caso de detectar alguna actividad no confiable comunicar al supervisor Prevencionista, para decidir las acciones que correspondan.
Requisitos:
- Secundaria completa, técnicos con especialidad en administración o afines.
- Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
- Conocimientos en manejo de almacenes y buenas prácticas de almacenamiento.
- Office a nivel básico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Plus Cosmetica S.A.
Starbrands Group, empresa líder con más de 15 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Plus Cosmetica S.A.
Comparte el Aviso