Controller de Almacén Lurín
1 VacantesLogística y Distribución en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Starbrands group con más de 25 años dedicado a la producción, comercialización, distribución y exportación de productos capilares. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que se sumen a nuestro equipo como Controller:
Funciones:
- Auditar y validar los ingresos y salidas de todos los productos del Almacén Centro de Distribución (CD) verificando la mercadería en físico sea conforme a los documentos contables (guía remisión).
- Registrar el control que realiza a la mercadería (pedidos preparados) antes del despacho o al ingreso de los productos (de proveedores y como devolución).
- Verificar que las cantidades, la integridad e identificación de los productos para despacho sean conformes a los documentos contables (guía remisión y factura).
- Reportar al personal de almacén encargado de la recepción o despacho y al supervisor, en caso de confirmar alguna incidencia con el producto o con los documentos, a fin de decidir las acciones que correspondan.
- Elaborar informes de los hallazgos detectados durante el control de la mercadería, a fin de hacer conocer las situaciones irregulares detectadas.
- Realizar de manera inopinada las inspecciones de la mercadería almacenada o unidad de transporte en caso de detectar alguna actividad no confiable comunicar al supervisor Prevencionista, para decidir las acciones que correspondan.
Requisitos:
- Secundaria completa, técnicos con especialidad en administración o afines.
- Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
- Conocimientos en manejo de almacenes y buenas prácticas de almacenamiento.
- Office a nivel básico.