Controller de Contact Center
1 VacantesCallcenter en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Controller de Contact Center.
Requisitos:
Profesional técnico o bachiller (administración, ingeniería de sistemas o afines), prima experiencia.
Experiencia mínima de 3 años en roles de control operativo, Controller, Team Leader especializados en ventas.
Manejo de Excel a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajar en Surco de manera híbrida.
Funciones:
Monitoreo y control de la asistencia del personal operativo (operadores y supervisores).
Generación de reportes de asistencia de acuerdo con los lineamientos del Contact Center y Televentas
Generación y distribución de informes operativos, asegurando la precisión de los datos. Análisis de indicadores y desarrollo de informes para gestionar el rendimiento de Televentas mediante KPIs.
Seguimiento de actividades en la plataforma de monitoreo de llamadas para garantizar calidad y cumplimiento de estándares. Generación de informes de rendimiento, eficiencia y tiempos de operación de los agentes.
Configuración y monitoreo de tratamientos en los sistemas del Contact Center y Televentas, asegurando su correcta ejecución. Supervisión de desempeño, control de indicadores y elaboración de informes de gestión operativa para evaluar productividad y eficiencia.
Validación y seguimiento de registros de leads, asegurando calidad y origen correcto de la información. Consolidación de datos y optimización de campañas mediante el tratamiento de bases de datos.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).
Base salarial
Planes de carrera.
EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
Seguro oncológico al 100% a partir del 3er mes.
Trabajo híbrido
Early friday todo el año
Capacitaciones a través de Workday Learning.
Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure