Coordinador/A Administrativo Comercial - Camiones

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Asesor de Ventas en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotor. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!

¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador Administrativo Comercial - Camiones

Requisitos:

- Bachiller de las carreras de Administracion, Ingenieria Industrial o afines.
- Experiencia en mínima de 3 años en posiciones similares.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en la sede de Ate.
- Contar con un nivel de Excel a nivel avanzado.
- Contar con un nivel de Power BI a nivel básico.
- Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm, sabados 8:30am a 1:00pm.
- Disponibilidad para realizar viajes 1 a 2 vez al mes a provincia.

Funciones:

- Soporte y seguimiento Administrativo a las ADV de todas las sedes (facturacion/ NC/, revision y cierre de expedientes de ventas, inmatriculaciones,etc).
- Revision de los expedientes cuenten con la DJ LAFT y validar que el equipo ADV reporte las operaciones inusuales a Control interno.
- Revision de los expedientes, que cuenten con las firmas respectivas, asi como validar que se realice la declaracion de SAT.
- Realizar el seguimiento a los indicadores de inmatriculacion.
- Coordinar con las areas involucradas para el soporte en cierre de mes.
- Revision del tablero de control ADV (BI) con el equipo a su cargo.
- Hacer el seguimiento a la cancelacion de las unidades.
- Hacer el seguimiento a la entrega de las unidades.
- Liberar las solped y ordenes de compra relacionadas a ventas.
- Supervision de manejo de placas de exhibicion y rotativas, asi como la renovacion de las mismas.
- Manejo de los indicadores de franchise.
- Seguimiento y soporte en la calibracion de la marca.
- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos del area, asi como proponer mejoras a los procedimientos.
- Entre otras funciones que se le designen.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Pagos quincenales y antes de fin de mes.
- Descuentos corporativos.
- Oportunidad de línea de carrera.

Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Somos una empresa peruana del rubro automotor dedicada a la comercialización de vehículos livianos, camiones, maquinarias y equipos electrógenos, así como a la venta de repuestos originales, y el servicio técnico especializado en todas las marcas que representamos a nivel nacional. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Comparte el Aviso