Coordinador/A de Administración , Recursos Humanos y Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 23/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Funciones del puesto:
Servicios Generales

- Administrar y supervisar todas las operaciones de servicios generales.

- Supervisión y control del adecuado mantenimiento de los servicios, instalaciones y mobiliario de las oficinas.

- Supervisión del adecuado uso y mantenimiento de los activos (productos y activos fijos) de la empresa.

- Supervisar trabajos de proveedores de servicios generales.

- Economato ? Útiles de mantenimiento, cafetín y escritorio.

- Responsable de licencias y permisos necesarios para funcionamiento de operación de la compañía.

- Supervisión y control de servicios de Telefonía, Luz y Agua.

Recursos Humanos

- A cargo de los procesos de reclutamiento y selección de personal y contratos.

- Control y gestión de asistencia, permisos, licencias y vacaciones del personal.

- Responsable de custodia de files del personal, archivo. Contratos del personal.

- Atención temas de MINTRA y SUNAFIL.

Otros

- Gestiones contractuales con abogados.

- Soporte en la elaboración de documentos de gestión, planes y programas de la empresa.

- Supervisar la gestión de los seguros de la empresa.

- Gestiones societarias y tenencia de los libros societarios.

- Apoyo a Gerencia General en asuntos relacionados a la empresa.

2. Requisitos:

- Título, especialidad: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fines

- Años experiencia laboral: 3 años

- Años experiencia relacionada: 2 años

3. Habilidades:

- Tener capacidad de análisis de resultados

- Buen trato, analítica, organizada, confiable, tolerante y proactiva.

- Actitud asertiva, amable, diligente, capaz de interrelacionarse con la organización interna y con los clientes externos.

- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

4. Condiciones y Beneficios:

- Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 18:30

- Beneficios de Ley.

- Facilidades (laptop, teléfono etc): Equipos de trabajo

- Especificar expectativas salariales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INMUNOCHEM S.A.C
Localizada en Lima, Ate.
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