Coordinador/a de Almacén
1 VacantesRecursos Humanos en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
En MILL Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, principal actor en el mercado minero en Chile y Perú, específicamente en plantas concentradoras, entregando soluciones en la mejora de elementos de clasificación, abrasión e impacto, nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador/a de Almacén.
Objetivo del puesto:
Coordinar y apoyar en los procesos del área, planteando e implementando mejoras, con el fin de asegurar un estándar que consiga mantener la satisfacción del cliente interno y externo.
Funciones:
Coordinar y analizar las solicitudes de Pedidos a Almacenes (SOLPE)
Coordinar y velar por la correcta identificación y clasificación de materiales de todo el almacén.
Coordinar y verificar plan de despachos de OT a cliente final para anticipar entregas de material con un óptimo de 24 horas de antelación, en especial todo lo que deba ser entregado en área de despacho.
Participar y apoyar en procesos de validación de fechas, destinos, cantidades de los materiales despachados desde el almacén.
Revisar el correcto consumo de materiales (Softcom/Solpe), siendo capaz de alertar, en caso de que sea necesario, cualquier irregularidad o incidencia de problemas de stock al Asistente contable y jefe de Administración y logística.
Informar y alertar, dejando registro por correo sobre inconsistencias encontradas en materiales cuyo stock sistémico no sea coherente con el stock físico existente.
Hacer el ingreso de guías de despacho y/o facturas de materiales vía ERP relacionadas a Órdenes de compras, notas de créditos y otros documentos, recibidos en el almacén.
Ejecutar y asistir en procesos de toma de inventarios, previamente conversado con el Jefe de Administración y logística y/o Asistente contable.
Colaborar en la definición del almacenamiento lógico y eficiente de los materiales recibidos en el almacén.
Inspeccionar visualmente los materiales recibidos en el almacén y despachados a clientes internos, clientes externos y/o proveedores externos.
Aplicar criterio ético respecto al buen uso de la información, visando con jefatura respectiva el manejo apropiado de ésta.
Asegurar el cumplimiento de todas las medidas de Prevención y Seguridad Industrial.
Requisitos:
Técnico titulado y/o universitario de las carreras de Administración de empresas, Contabilidad y Finanzas, Gestión Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial.
Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares en el sector industrial, minero o metalmecánico.
Experiencia mayor a 4 años en el área de almacén.
Manejo de Excel a nivel intermedio y SAP Bussiness One. Indispensable.
Conocimientos en gestión de inventarios. Manejo de procesos bajo Modelo MRP. Manejo de reservas de materiales (abastecimiento e inventarios). Indispensable.