Coordinador/a de calidad

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO.

Requisitos:
Bachiller en Administración Hotelera, Ciencias de la Comunicación o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares en el rubro de salud. (Indispensable)
Capacitación en gestión de calidad en servicios (Deseable)
MS Office intermedio

Funciones:
Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad
Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción con la atención.
Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.
Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia; de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades. De encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares (Laboratorio, Rayos X, Ecografía, entre otros) y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Seguimiento al cumplimiento de tiempo de Interconsultas y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Vigilar que todas las áreas cuentan con personal y herramientas administrativas completas (bandejas de clasificación de órdenes, pcs operativas, tableros de atención, etc.), así mismo de identificar o tener conocimiento de insumos o materiales médicos faltantes, se debe coordinar con las áreas involucradas para que se regularice a la brevedad; esto con la finalidad de que ejerzan sus funciones de manera adecuada.
Llevar el control y registro de las incidencias reportadas por pacientes, asistencial, médico, administrativos, propias, etc., para poder gestionarlos.

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPI
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
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