Coordinador(A) de Calidad de Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, importante empresa líder en el sector de telecomunicaciones, que está en constante crecimiento. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ?Coordinador(a) de Calidad de Call Center?, a continuación, los detalles:
Requisitos:
- Egresados de carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Funciones:
- Elaborar y gestionar el plan de Calidad para los canales telefónico y digital del call center, el cual debe incluir: Metodología de Gestión, Plan de formación (inicial y continuo), Gestión de Auditorías y Feedback.
- Analizar los motivos de contacto más relevantes por canal y proponer cambios/mejoras que impactan en los indicadores de experiencia (NPS, Satisfacción y Resolutividad).
- Revisar y proponer mejoras en los procesos de atención del call center para asegurar la resolutividad en un sólo contacto.
- Definir la estrategia y plan de acción que asegure que la información brindada por los canales sea la correcta.
- Asegurar que la documentación e información que usan los canales este actualizada.
- Preparar los reportes de gestión del área para los comités de gerencia.
Horario de trabajo:
- Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm y Sábados de 9:00 am - 12:00 pm (Trabajo presencial)
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración atractiva acorde al mercado.
- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera profesional.
- Excelente clima laboral.
- Descuentos institucionales.