Coordinador(A) de Campañas
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa líder en su sector, en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ?Coordinador de campañas?, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y afines.
- Contar con especialización o diplomados relacionados a marca y/o marketing digital.
- Contar con más de 5 años de experiencia en marketing.
- Conocimiento investigación de mercado, elaboración de informes, entendimiento en reportes brand tracking u otras metodologías similares.
- Contar con 3 años en posiciones de coordinación de marketing, campañas y/o proyectos con áreas clave.
- Contar con experiencia demostrable en la ejecución exitosa de campañas y proyectos de comunicación, preferiblemente en entornos digitales y offline.
- Dominar inglés a nivel intermedio.
- Dominio avanzado de Office.
FUNCIONES:
- Ejecución de las campañas de consideración y proyectos en los segmentos asignados, alineados a los objetivos comerciales (marketing y ventas).
- Manejo de la información de productos y modalidades que se ofrecen a cada segmento para plantear acciones tácticas.
- Encargado de dinamizar e interlocutar con diversas áreas de la empresa para poder llevar a cabo las campañas y proyectos.
- Coordinación con agencias y/o proveedores para el desarrollo y producción de campañas 360° y proyectos.
- Proponer acciones de acuerdo a la coyuntura de negocio, marco estratégico y estadío de la marca en cada segmento.
- Crear y supervisar los reportes preliminares y finales de cada campaña o proyecto.
- Responsable del Brand Tracking de los segmentos asignados.
MODALIDAD:
Modalidad Híbrido.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Atractiva remuneración acorde al mercado.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Horarios Flexibles
- Excelente clima laboral.
- Descuentos corporativos, entre otros.