Coordinador(a) de compras San Luis San Luis
1 VacantesComercio Exterior en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
PASTIPAN SAC, empresa industrial con más de 15 años en el mercado, dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, te invitamos a formar parte de nuestra gran familia.
Estamos en la búsqueda de personal para el puesto de COORDINADOR(A) DE COMPRAS para nuestra sede ubicada en San Luis.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Titulado(a) de las carreras profesionales de Administración, Ing. Industrial o afines.
- Contar con 3 años de experiencia ejerciendo funciones de Analista o encargado(a) de Compras en empresas del rubro de alimentos (Pastelería/Panificadora) o similares.
- Experiencia en empresas de consumo masivo con más de 500 colaboradores.
- Manejo de office a nivel avanzado.
- Especialización en logística y compras.
- Conocimientos de sistemas de calidad (ISO, etc.), procesos y procedimientos.
- Conocimiento y manejo de ERPs.
- Disponibilidad para laborar en San Luis.
FUNCIONES:
- Supervisar el proceso de cotización de los productos requeridos por las áreas solicitantes.
- Gestionar y controlar la búsqueda de potenciales proveedores para la empresa.
- Elaborar informes y cuadros comparativos de los diferentes proveedores de la empresa.
- Gestionar la devolución de los productos en almacén de no conformes.
- Verificar el stock de productos e insumos en coordinación con el área de almacén.
- Generar las ordenes de compras de acuerdo con los requerimientos realizados por el área de almacén.
- Velar por el cumplimiento de la entrega de los productos o insumos de acuerdo con la fecha solicitada por el área de almacén.
- Elaborar y controlar la programación de compras semanal, mensual, anual haciéndose responsable de su correcta ejecución.
- Elaborar el reporte de compras mensual y anual.
- Supervisar y dar seguimiento a la oportuna atención de las órdenes de compras.
- Supervisar la actualización del archivo de archivo de los documentos de Inocuidad de cada proveedor
- Supervisar la actualización de la lista de precios de los proveedores
- Gestionar los requerimientos de venta de abarrotes al público.
- Supervisar la correcta programación de productos perecibles (automáticos), y/o gestionar anulaciones o adicionales solicitados por el área de producción.
- Controlar los pedidos realizados en coordinación con el área de producción.
- Coordinar, elaborar y hacer seguimiento al cronograma de recepción de muestras con las áreas de calidad y producción. (Resultados de Muestras)
- Coordinar la recepción y entrega de muestras con el área de calidad, teniendo en cuenta la documentación necesaria para las evaluaciones correspondientes.
- Dar seguimiento de la respuesta a los informes de reclamos a proveedores en coordinación con el área de calidad.
- Gestionar el cambio y la actualización de los precios de los productos comprados en el ERP en coordinación con el área de sistemas y contabilidad.
- Supervisar y controlar la validación de la información de la documentación recepcionada (facturas, Guías de Remisión e ingresos).
- Supervisar la solicitud y entrega de documentación solicitada a los proveedores tales como las notas de crédito, notas de débito, facturas, guías de remisión, certificados, etc.
- Supervisar la validación de las actualizaciones en reporte 97 (reporte contable) con el área de sistemas.
- Supervisar y controlar la recepción, atención y entrega de requerimiento de los clientes internos.
- Mantener estricta reserva y confidencialidad con la información a la cual tenga acceso.
- Otras funciones que solicite su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
-Descuentos corporativos.
-Pagos quincenales.
¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!