Coordinador/A de Data de Apuestas Deportivas
1 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o Informática o afines a las carreras mencionadas.
- Experiencia DE 3 (tres) años como Analista de Producto / Business Intelligence
- Cursos de especialización y/o Diplomados en: SQL, Business Intelligence, mejora de Procesos.
- Conocimientos en Inteligencia de Negocios con Excel o SQL, Mejora de Procesos, Fútbol local y mundial.
- Conocimientos de inglés a nivel intermedio.
Funciones:
- Construir, procesar y crear inteligencia con los datos (información en BBDD como PowerBi, SQL, Excel, Datamart o Datawarehouse) para generar modelos de negocios y rentabilidad óptimos sobre los productos.
- Automatizar e integrar los productos a través del uso de PowerBi, macros y formulas avanzadas en Excel tableros de control y reporte.
- Evaluar, analizar y proyectar el presupuesto y objetivo de ventas para el producto en función del comportamiento histórico del producto y supuestos de comportamiento y campañas del año a proyectar para asegurar el correcto cumplimiento del proceso de venta y cálculo de pago de premios del producto.
- Liderar equipo de data de soporte para generar los requerimientos necesarios para cumplir con las tareas de analisis de los productos señalados.
- Coordinación con otras áreas para la obtención de información y consolidación de data unificada de la empresa.
- Liderar los proyectos de desarrollo de producto asignados, identificando oportunidades y generando reportería y presentaciones de los mismos. Siendo owner del proyecto desde la etapa de planificación, desarrollo, piloto y despliegue. Realizar el seguimiento de las acciones comerciales realizadas por todos los productos, validando y/o desarrollando sistemas que busquen que la experiencia del cliente en la Campaña sea la adecuada; y el sistema responda de forma eficiente a nivel funcional y de reportería.
- Liderar la gestión de campañas comerciales y de branding asignadas, para lo cual deberá gestionar la elaboración, planificación y desarrollo con agencias creativas, agencias de diseño, agencia de medios y agencias digitales.
- Realizar visitas a campo mensuales para recoger insights relevantes de consumidor y de canal para generar cambios a nivel de procesos y/o acciones.
- Responsable del seguimiento e ingreso de los gastos del producto y del presupuesto de gastos del mismo. Asegurando que no existan desviaciones acuerdo al presupuesto definido anual, mensual y por cuenta.
- Supervisión de generación de órdenes de compra y de servicio del producto.
Al trabajar en La Tinka, tienes estos beneficios:
- Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
- Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
- Préstamos sin intereses con facilidades de pago para emergencias y estudios.
- Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
- Ser parte de una empresa en el Ranking de Great Place to Work .
Estamos convencid@s de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.