Coordinador(A) de Gestión de Desarrollo Humano Suplencia (La Molina)
1 VacantesRecursos Humanos en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Gestión y Desarrollo Humano Suplencia - La Molina.
Misión del puesto:
Liderar el desarrollo y bienestar de los colaboradores, así como asegurar la selección, capacitación y pago de los mismos según políticas, procedimientos y leyes establecidas.
¿Cuáles serán tus retos?
- Realizar la inducción corporativa y hacer el seguimiento al proceso de capacitación y evaluación a los nuevos ingresos.
- Brindar soporte al equipo de Atracción del Talento en los procesos de reclutamiento y selección.
- Brindar soporte al equipo gerencial de tienda en la comunicación de información relevante a los colaboradores en tienda.
- Llevar a cabo, comunicar y hacer seguimiento de las actividades de Desarrollo y Cultura.
- Recopilar información de cierre de planilla y enviar a Compensaciones.
- Enviar documentación al área de Bienestar para gestión de inscripciones y reembolsos ante EsSalud.
- Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
¿Cuál es el perfil que buscamos?
- Bachiller en administración de empresas, ingeniería industrial, psicología o afines.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
- Contar con disponibilidad para laborar en (localidad o distrito de la tienda)
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Experiencia gestionando dashboards para gestión y seguimiento de temas de GDH.
- Experiencia liderando procesos duros de GDH:nóminas, descansos médicos, T-registro, entre otros.
- Deseable experiencia en rubro similar.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2024.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Tarjeta de alimentos.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones