Coordinador(a) de mantenimiento y operación de colegio Sede San Martín de Porres
1 VacantesLimpieza y Seguridad en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de COORDINADOR(A) DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES.
Funciones:
Asegurar una correcta, segura y eficiente ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del colegio, en coordinación con los proveedores a cargo.
Asegurar que todas las áreas del colegio estén en óptimas condiciones de limpieza y orden, en coordinación con el personal de limpieza.
Garantizar la seguridad física y patrimonial del colegio, coordinando las actividades con el personal de seguridad y vigilancia.
Supervisar y controlar el concesionario de cafetería, asegurando la calidad y seguridad de los alimentos ofrecidos.
Elaborar reportes, informes, KPIs y controlar el presupuesto, el inventario de activos relevantes, así como evalúa constantemente a los proveedores y los servicios que son de su responsabilidad.
Identificar y evaluar los riesgos relacionados con la operación del colegio y proponer medidas preventivas y correctivas.
Supervisa y coordina que se dicten las capacitaciones de seguridad y de respuesta a emergencias, y que los colaboradores de la escuela participen de las mismas.
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, mecánica o civil.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día.
Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas)
Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado.
Contamos con línea de carrera.
Capacitaciones constantes.
Cuponera de tiempo libre.
Horario de trabajo
De lunes a viernes de 7.00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. De Forma presencial