Coordinador(A) de Programas Académicos - Educación Ejecutiva | Temporal (4 Meses)
1 VacantesEducación en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Programas Académicos por contrato temporal de 4 meses. El(la) candidato(a) debe cumplir con el siguiente perfil:
Principales funciones:
- Coordinar con los docentes la disponibilidad para el dictado de los programas, solicitar y revisar los sílabos. Así como registro de asistencia y entrega de notas en el tiempo adecuado.
- Supervisar el cumplimiento de la malla curricular, de acuerdo a lo estipulado en el memo y horario establecido por el (la) jefe (a) académico (a).
- Gestionar los temas logísticos y administrativos de los programas con las áreas internas y proveedores externos..
- Realizar las encuestas de evaluación de docentes, así como las de satisfacción del servicio.
- Revisar la plantilla de pagos de los docentes según las clases registradas.
- Generar toda la documentación necesaria para la certificación.
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación y/o afines.
- Experiencia laboral mínima de 2 años realizando funciones similares, de soporte académico y administrativo.
- Experiencia laboral en atención al cliente.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos adicionales.
- Política de EPS.
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 12:00 a 9:00 p. m. y viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (disponibilidad sábado sujeto a la programación de los cursos a cargo)
Modalidad: Híbrido (2 días en remoto).