Coordinador(A) de Rrhh y Adm
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones y Responsabilidades:
- Coordinación en la realización de trámites administrativos necesarios para la adquisición de los productos o certificaciones previa coordinación con el Gerente General o Gerencia de Adm.
- Gestión de compras internas (oficina y recursos humanos)
- Mantener en custodia los documentos del área (administración y legal)
-Coordinación de contratos comerciales y de servicios (registros y files actualizados)
- Coordinación de requerimientos, soporte y/o mantenimiento de equipos móviles y laptops así como de otros recursos que sean asignados al trabajador.
- Atención y seguimiento del Sistema (ERP), coordinación de nuevos usuarios, desbloqueos, avisos de mantenimiento, entre otros.
- Controlar insumos de oficina
- Coordinar reuniones (reserva de salas así como control de horas asignadas, eventos internos,entre otros)
- Coordinación de mantenimientos y servicios requeridos para la oficina
- Control de legajo del personal y de todo el procedimiento de ingreso y cese. (contactar bolsas de trabajo para búsqueda de recursos, coordinación de evaluacione
Competencias requeridas:
- Conocimientos profesionales.
- Orientación al logro.
- Iniciativa/ Autonomía.
- Comunicación.
- Servicio al cliente.
- Planificación y organización
-Office avanzado