Coordinador(A) de Rrhh y Adm

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones y Responsabilidades:

- Coordinación en la realización de trámites administrativos necesarios para la adquisición de los productos o certificaciones previa coordinación con el Gerente General o Gerencia de Adm.

- Gestión de compras internas (oficina y recursos humanos)

- Mantener en custodia los documentos del área (administración y legal)

-Coordinación de contratos comerciales y de servicios (registros y files actualizados)

- Coordinación de requerimientos, soporte y/o mantenimiento de equipos móviles y laptops así como de otros recursos que sean asignados al trabajador.

- Atención y seguimiento del Sistema (ERP), coordinación de nuevos usuarios, desbloqueos, avisos de mantenimiento, entre otros.

- Controlar insumos de oficina

- Coordinar reuniones (reserva de salas así como control de horas asignadas, eventos internos,entre otros)

- Coordinación de mantenimientos y servicios requeridos para la oficina

- Control de legajo del personal y de todo el procedimiento de ingreso y cese. (contactar bolsas de trabajo para búsqueda de recursos, coordinación de evaluacione

Competencias requeridas:

- Conocimientos profesionales.

- Orientación al logro.

- Iniciativa/ Autonomía.

- Comunicación.

- Servicio al cliente.

- Planificación y organización

-Office avanzado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bodega San Nicolás S.A.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Bodega San Nicolás S.A.
Comparte el Aviso