Coordinador(A) de Rrhh y Adm
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones y Responsabilidades:
- Coordinación en la realización de trámites administrativos necesarios para la adquisición de los productos o certificaciones previa coordinación con el Gerente General o Gerencia de Adm.
- Gestión de compras internas (oficina y recursos humanos)
- Mantener en custodia los documentos del área (administración y legal)
- Coordinación de contratos comerciales y de servicios (registros y files actualizados)
- Coordinación de requerimientos, soporte y/o mantenimiento de equipos móviles y laptops así como de otros recursos que sean asignados al trabajador.
- Atención y seguimiento del Sistema (ERP), coordinación de nuevos usuarios, desbloqueos, avisos de mantenimiento, entre otros.
- Controlar insumos de oficina
- Coordinar reuniones (reserva de salas así como control de horas asignadas, eventos internos,entre otros)
- Coordinación de mantenimientos y servicios requeridos para la oficina
- Control de legajo del personal y de todo el procedimiento de ingreso y cese. (contactar bolsas de trabajo para búsqueda de recursos, coordinación de evaluaciones y de todos los trámites correspondientes según políticas establecidas).
- Consolidación de información y elaboración de la planilla para los abonos salariales, así como el cálculo de gratificaciones y Cts.
- Declaración de Impuestos planilla (***)
- Coordinación con los estudios legales para la elaboración de adendas y contratos
- Control de vacaciones de todo el personal según jefaturas y/o gerencias correspondientes
- Gestión de todos los trámites relacionados a EPS, SCTR y otros beneficios normados ó dispuestos por la GG y/o GA
- Coordinación para la elaboración de liquidaciones, certificaciones y constancias
- Emisión de boletas y todos los documentos relacionados con los colaboradores.
- Asignación y registro de todos los recursos dados a los colaboradores
- Coordinación de trámites de subsidios
- Coordinación de respuesta con entidades gubernamentales como Sunafil,entre otros.
- Efectuar otras funciones de naturaleza cercana (similar) a su actividad