Coordinador(a) de Servicios

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en búsqueda de un Coordinador(a) de Servicios para nuestras Tiendas MMk, para unirse a nuestro equipo.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Este puesto es responsable de garantizar la atención adecuada y correcta de los servicios preventivos, correctivos y de emergencia en tiendas y áreas administrativas.
Además, se encarga de gestionar los servicios necesarios para Defensa Civil, Sanidad y otros trámites de licenciamiento ante las autoridades correspondientes
PRINCIPALES FUNCIONES:
Seguimiento a los proveedores de servicios para una atención oportuna de los requerimientos a tiempo y completo en las Tiendas y áreas Administrativas.
Supervisar todas las operaciones de instalación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa.
Responsable de la elaboración del plan y seguimiento a la ejecución de los mantenimientos programados.
Ejecución de auditoría semanal en las tiendas para la revisión de los servicios concluidos y pendientes.
Ejecutar el proceso de negociación, evaluación y retroalimentación a los proveedores de servicios.
Elaborar el programa de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones de las tiendas. (Programa anual, mensual y según periodicidad de los equipos, requerimientos y normativas vigentes).
Ejecutar los servicios previos para las inspecciones de Defensa Civil, Sanidad y otros.
Elaborar y actualizar los lineamientos para el buen uso de los equipos para la eficiencia operativa en cada punto de venta.
Buscar el mejor proveedor de servicios (3 proveedores de servicios o compra) para presentar a GG para aprobación de presupuesto.
Prestar cuidado a la utilización de las herramientas y material que se utilizan para los trabajos internos.
Habilidad para gestionar y ejecutar trabajos de emergencias y trabajos en caliente.
Gestionar con San Fernando los accesos a los locales donde están instalados los equipos de fríos, instalaciones eléctricas, sanitarias. Etc.
Dirigir y gestionar las actividades necesarias para atender los eventos internos de campaña y Mini campaña, agasajos, como por ejemplo día del aniversario de la empresa, día la madre, día del padre, todo relacionado a infraestructuras, muebles y recursos que se necesitan según lo requerido y aprobado.
Administrar y almacenar de manera eficiente los activos de la empresa, incluyendo equipos y muebles.
RESULTADO FINAL ESPERADO:
Mitigar las fallas de los equipos.
Mantener en buen estado los equipos y las instalaciones de las tiendas para las inspecciones por Defensa Civil y Sanidad.
Controlar los servicios que se ejecutan y prevenir servicios correctivos.
Garantizar que las instalaciones de la empresa estén bien cuidadas.
Que las tiendas cuenten con la documentación formal de licencias y permisos de acuerdo con las normativas vigentes.
Eficiencia en los gastos en el rubro de servicios, mantenimiento y reparación.
Utilizar al máximo todo el material que se compra.
Para optimizar tiempo y no perder oportunidad de venta.
Dar facilidades a los proveedores en el ingreso según sus normativas interna.
Contar con Locales u Espacios acondicionados y listo para iniciar las mini campaña, campaña y eventos internos de la empresa.

COMPETENCIAS:
Niveles:

5: Altamente desarrollado
4: Desarrollado
3: Estándar
2: Escasamente desarrollado
1: Deficiente

CONDICIONES FISICAS DE TRABAJO:

- Ambiente de Trabajo: Mixto entre oficina (20%) y campo (80%). Siempre presencial.
- Esfuerzo Físico: No se requiere esfuerzo físico significativo.
- Riesgos Físicos: No se identifican riesgos físicos relevantes.

REQUISITOS:
- Nivel educacional: Universitario/Técnico Completo
- Profesión: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, e Ingeniería Industrial.
- Edad: 23 40 años
- Experiencia: 3 años mínimos (Empresa de Autoservicios/Consumo Masivo/Retail/Distribuidores/Tiendas de Conveniencia)
- Conocimiento en los campos de mantenimiento, infraestructuras, incluyendo electricidad, plomería, climatización. Normativas de Defensa Civil, Sanidad y otros procesos de licenciamiento. Gestión de proveedores y contratistas. Planificación y programación de los mantenimientos preventivos y correctivos. Presupuestos y Control de Costos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIMARKET SAN FERNANDO
Somos un empresa peruana de renombre con más de 20 años en el mercado, dedicados a la comercialización en el área retail y atención al cliente. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en MULTIMARKET SAN FERNANDO
Comparte el Aviso